Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

No pudo ser. Dos derrotas, la primera ante una desahuciada Gran Bretaña y la segunda ante uno de los favoritos a medalla: Países Bajos. No se jugó mal pero faltó un poco de acierto exterior para cerrar alguna victoria y ser líder de grupo.

El primer partido fue ante Gran Bretaña, con muchas faltas en los primeros minutos de juego. Eso condicionó la defensa española, que permitió más de lo habitual, ante un equipo muy físico y con un jugador de mucho talento como es Dwayne Lautier-Ogunleye. Supo reaccionar España y llegó a colocarse 19-20, aunque la victoria cayó del lado británico.

A pesar del tropiezo, los de Pedro Meléndez podían ser primeros de grupo ganando a Países Bajos. El partido fue igualado, con Worthy de Jong, el número 1 del ranking FIBA, cogiendo protagonismo en el juego. Iván Aurrecoechea seguía anotando desde cerca, y Guim Expósito se convertía en el tirador desde fuera… pero el 16-21 final llevó a España a la tercera plaza de grupos.

Este jueves sabrá el rival, que puede ser Serbia, Alemania, Australia o Bélgica. Y el viernes será el día de la eliminatoria de octavos de final.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0

OSZAR »